1.En una fuente deja el filete con el vino y la soya durante unas horas para que quede bien marinado.
Al otro día calienta la sartén y una vez caliente, pon las dos cucharadas de mantequilla, luego cuando esté derretida pon los medallones 5 minutos por lado y, a cada lado, agrega sal y pimienta a gusto.
Cuando esté sellado, agrega de a poco 6 cucharadas del marinado, luego esa misma salsa se la puedes agregar al momento de servir.
Paso a Paso para risotto:
1.Pela la cebolla y pícala en cubos muy pequeños.
En una olla (mejor si es baja) echa un poco de aceite y sal, y luego ponla a fuego medio. Cuando esté caliente el aceite, incorpora la cebolla y anda removiéndola de vez en cuando. Cocínala alrededor de 5 minutos, hasta que esté tierna y ligeramente transparente.
Incorpora los champiñones y un poco de pimienta negra molida a la olla y cocina todo junto, 2 minutos más.
Baja el fuego para que esté a temperatura media e incorpora el arroz y remuévelo bien, junto con el resto de ingredientes durante un par de minutos.
Ve añadiendo caldo, unos 300 cc y, cuando el arroz lo haya absorbido casi por completo, añádele de a poco. La idea es continuar el proceso entre 15 y 20 minutos.
Remueve de vez en cuando el arroz y siempre que le eches caldo, debe estar bien caliente. Respecto a la cantidad de líquido, lo estimado es 1,5 litros.
Cuando lleves unos 15 minutos, prueba el arroz para comprobar el punto. Debe estar jugoso y con el centro hecho, que no se note duro, pero que en ningún caso llegue a estar pasado.
Cuando ya esté listo, incorpora el queso parmesano rallado, apaga el fuego y aparta la olla, mezcla el queso con el risotto, tapa la olla para que repose 5 minutos. Luego sirve.